Como Hacer Para Que Regrese Tu Esposo Por Siempre y en todo momento


Este hechizo de amor particular está diseñado para que regrese tu ex, y es bastante fácil de hacer. Es fácil mas igual de efectivo, con un lapicero lapicero escribirás el nombre de él y en el otro extremo tu nombre completo, posteriormente doblases la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollases y al final le vas a hacer tres nudos, no lo deshagas, y veraz como retorna tu amado y jamás más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un sitio donde absolutamente nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.


La copa la debes llevar a un sitio alto a fin de que no la toquen vean las otras personas, esto lo debes hacer por diez días, durante este tiempo debes solicitarles alos dioses del amor que te asistan que este vuelva contigo, cuando llegue el décimo día, lo llevas a un sitio donde haya flores, no debes votarlo enterrarlo solo debes dejarlo allá, no te preocupes por los nombres estos se desaceran en la miel y los que escribiste en los palos de canela se borraran.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


Pero te equivocas, puesto que resulta que esa persona no se ha marchado para siempre, pues puedes hacer que regrese y que se quede contigo. El amor puede ser muy fuerte, y puede que sientas que esa persona con la que estuviste prosigue siendo indispensable en tu vida. En un caso así necesitamos tener una fotografía de aquel aquella que queremos que vuelva de forma veloz, que sea preferiblemente de cuerpo entero, haremos una mezcla que contenga una parte de incienso y 2 partes iguales de mirra, un carbón para sahumar con su propio sahumador y una candela de color blanco.


Si has hecho este hechizo de magia blanca en tu jardín, nada mejor que instalar una fuente en el centro. Tomamos la vela y dejaremos que caigan 7 gotas encima de ambos nombres, mientras que las gotas de cera caen imaginamos que esa persona regresa junto a nosotros. Este hechizo es efectivo porque el azúcar representa el endulzamiento a fin de que la persona que nos amó vuelva a nuestros brazos.


Recobrar a tu ex- mediante un hechizo de amor no es tan fácil como el leer un libro de hechizos. Yo no aconsejo que se hagan múltiples hechizos para exactamente la misma persona, suele confundir a la persona y hechizo de amor para hombre sagitario el hechizo no tiene ningún efecto entonces. Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Quiero que te preguntes: Por qué razón deseo recuperar aquella relación que no iba bien?, por qué reanudar aquellos problemas?.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *